Home Forums BitMEX Estoy inscrito en la cobertura de bienestar para estudiantes universitarios ahor

Tagged: 

This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by  eehuv 3 weeks, 6 days ago.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #521740

    eehuv
    Participant

    Si actualmente está inscrito en la estrategia de bienestar de los estudiantes, sin embargo, puede ser elegible para las pautas de la industria y la ayuda financiera en caso de que utilice la aplicación Open up. A lo largo de Open up Application, puede suscribirse a la estrategia de la industria y, en caso de que sus ganancias estén entre el 100% y el 400% del nivel de bajos ingresos, también puede presentar una solicitud de crédito fiscal de alta calidad. Cobertura ya Tendrá que reducir su propia cobertura de salud para estudiantes universitarios hasta el 31 de enero para poder seguir teniendo derecho al crédito fiscal de alta calidad durante los 12 meses siguientes.

    Más allá de Open up Application, usted no puede disminuir su propia protección de la estrategia de bienestar de los estudiantes universitarios para poder ser elegible para una protección de la industria, así como un crédito de impuestos de alta calidad. Sin embargo, si pierde involuntariamente la elegibilidad con respecto a la protección de la estrategia de bienestar del estudiante universitario a mitad de año, por ejemplo, si deja la universidad y, por lo tanto, pierde la elegibilidad para esa estrategia de bienestar del estudiante universitario, será elegible para una “pérdida de cobertura”. oportunidad de solicitud única y también presentar una solicitud de protección de la industria, así como crédito de impuestos de alta calidad. El período de tiempo de solicitud único de “pérdida de cobertura” real (SEP) dura sesenta veces en el día en que finaliza la cobertura de salud de su propio estudiante universitario. Sabiendo de antemano cuándo puede finalizar la protección, también puede presentar una solicitud para el SEP real hasta sesenta veces antes de tiempo. Si utiliza antes de tiempo, puede optar por tener una nueva protección a partir del día siguiente para evitar el movimiento dentro de la protección.

    En caso de residir en la asistencia sanitaria. condición de gobierno, tendrá que proporcionar la reducción de protección de prueba para ser elegible para un SEP en particular, por ejemplo, el aviso o incluso descubrir en la universidad que dice cuándo puede terminar la protección.

    Registre en su propia atención médica. cuentas de gobierno para usar para ese SEP y elegir una nueva estrategia de bienestar. A continuación, podría disponer de treinta días para suministrar el papeleo a la industria. Cuando la industria confirma su propia elegibilidad, es posible lograr la aplicación dentro de la estrategia que una persona eligió.

    Es crucial comportarse rápidamente para lograr este procedimiento de prueba en particular. Si no publica la documentación especificada dentro de los treinta días, su propia elección de estrategia se verá frustrada. Puede volver a solicitar ese SEP y reiniciar el procedimiento de prueba real en caso de que su ocasión determinante haya sido inferior a sesenta veces. Si publica la documentación con prontitud, pero la industria decide que esto se vuelve inadecuado, puede presentar una solicitud para una buena prórroga del período de evaluación de 30 días para publicar documentación adicional. Sin embargo, no puede solicitar una buena extensión del SEP. En caso de que su elegibilidad no se confirme hasta el final del SEP de 60 días, su propia elección de estrategia será bloqueada y realmente no podrá registrarse hasta el siguiente período de tiempo de solicitud abierta.

Viewing 1 post (of 1 total)

You must be logged in to reply to this topic.